REFLEXIONES DE UN GUSANO (Perdón al gusano), QUE ES HIJO DE DIOS

25.04.2015 09:22

 

REFLEXIONES  DE UN GUSANO (Perdón al gusano), QUE ES HIJO DE DIOS

 

 

"Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura. 

El que crea y se bautice, se salvará; el que se resista a creer, será condenado. “ (Marcos 16,15)

 

Vayan por todo el mundo y anuncien que me han conocido, 

anuncien que “Yo SOY”, que soy Jesús, el Hijo de Dios.

Díganles a todos que soy el Camino, la Verdad y la Vida, 

que sin mí no hay felicidad, sin mí, la vida no tiene sentido.

 

Escuchen mis Palabras, lean mi vida, confróntenla con la de ustedes, piensen, discutamos.

 

Dudan de mí, tienen miedo, pero es porque no me conocen. No han entablado relación conmigo. 

Se dejan llevar por las palabras del mundo sin tener en cuenta ni siquiera mi Palabra.

 

Yo me quedé aquí para que tengan Vida y la tengan en abundancia.

No se lo pierdan, la única puerta “Yo SOY”. No teman.

 

Les propongo que se paren un momento, que piensen en esto, miren en su situación actual.

¿No me ven?, estoy llamando a la puerta, estos son los tiempos finales.

¿No escuchan el sonido de las trompetas anunciando un tiempo de gracia?

 

Si ustedes conocen el camino………..

 

¿Por qué esperar?

 

 

—————

Volver